5 medios para hacer la manicura perfecta. Aplicamos correctamente esmalte

Una de las ventajas principales del técnico de uñas – es que especialista es capaz de aplicar esmalte así que las uñas se vean como en una mejor revista. Hay un par de los secretos sencillos que os ayudarán a hacerlo.

  • Preparamos la uña. Una vez terminado los tratamientos de cuidado aseguraos de que la uña se haya quedado limpia. Limpiad la placa de uña y eliminad todos los restos. Esto os va a servir para que esmalte se mantenga mucho más tiempo. Además, evitad pasos de “rehacer” algo: es decir, hay que elegir color de esmalte antes de empezar la manicura, y también pedir al cliente que prepare las llaves del coche y ponga lo de joyería (si lo llevaba), etc.
  • Esmalte (capa) de base. Este producto permite a conservar el color de la placa de uña y fija el esmalte. Para lograr los resultados buenísimos intentad a usar Base Coat y esmalte de la misma marca. Antes de pintar las uñas con esmalte secad bien la capa de base en la lámpara.
  • Primera capa de esmalte. Girad el bote de esmalte en las manos, no lo agitéis. Así podéis evitar las burbujas del aire dentro del bote de esmalte. Aplicad esmalte empezando desde la zona de la cutícula en tres trazos: por el centro, luego a la izquierda y a la derecha. “Sellad” el borde libre de la uñas para que esmalte no se estropee.
  • Segunda capa de esmalte. Cuando se seque la primera capa de esmalte repetid el proceso pero no es necesario “sellar” la punta de uña. Con el uso de pincel quitad esmalte de la piel.
  • Top Coat (capa superior). Como en el caso de la capa de base, elegid el producto del mismo fabricante. Aplicad Top Coat con una capa fina, “sellad” extremo libre de las uñas y secad las uñas durante 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.