Acerca de nosotros

Instituto de Belleza de Iryna Mazur es un centro de formación profesional donde usted puede realizar los cursos de carácter intensivo y convertirse en un profesional aún más especializado de la técnica de esculpido de uñas con gel y acrílico, manicura, pedicura y cuidado de manos, extensión de pestañas y diseño de cejas. Ser profesional en un sector que se encuentra en plena expansión.

Nuestros cursos, máster clases y talleres curso están enfocados para personas sin experiencia que quieran iniciarse en mundo de belleza y para los que quieren perfeccionar su técnica de trabajo.

Trabajando diariamente por el sistema listo van a ahorrar los materiales usados, reducen en el tiempo, lo que por su parte compiensan muy pronto sus inversiones en la formación.

Con nuestros cursos obtienen Uds. la profesión nueva o mejoran sus habilidades que ya tienen. ¿No tienen Uds. tiempo para hacer cursos largos, pero quieren lograr lo máximo posible en su negocio? Nuestros cursos duran de 4 a 6 días dependiendo de su nivel. Uds. realizan los cursos intensivos según un sistema especial.

Profesora principal es Iryna Mazur:

⚜ Gurú de la marca internacional тм Trinity Beauty
⚜ Instructora diplomada de la marca internacional тм NL n.o.b.e.l.
⚜ Formadora de la forma de uñas PIPE
⚜ Ganadora del 1er premio en Beauty Forum Valencia 2015, 2017
⚜ Ganadora del 2º premio “Sculptured nails Pink&White” Tom Holcomb’s Nail Competition / Trinity Beauty, Poland 2016

Otros profesores del Instituto de Belleza son Anastasiia Kutsa, Olesya Chaschina y también especialmente invitados profesores que son autores de sus propias técnicas.

¿Por qué nuestros cursos son excepcionales?

✓ Entregamos diplomas del «Instituto de Belleza Iryna Mazur».
✓ Todas las clases prácticas realizamos sobre modelos para que alumnos tengan mejor resultado, y van guiadas por el profesor del curso (control personalizado).
✓ Les podemos recomendar a los salones de belleza que nos piden que elijamos buenas especialistas para ellos. Y también nuestras recomendaciones les podemos pasar a sus clientes. Así pueden ampliar su base de clientes y ir ganando más dinero.
✓ Una vez terminado el curso, les regalamos nuestros propios materiales didácticos que contienen los artículos útiles y esquemas de trabajar múy detallados según el tema de curso.
✓ No hay comisiones ocultas ni pagos complementarios. ¡IVA ya está incluido!
✓ Una vez terminado el curso, tienen 30 días para hacer consultas y pasar preguntas al profesor mandándole fotos o llegando al Instituto de Belleza. Una opción más es poder seguir practicando durante estos 30 días en nuestro Instituto (avisarnos y llegar).
✓ Si nunca habían trabajado de especialista de uñas, con los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos gracias los cursos ya pueden empezar a trabajar de manera efectiva. ¡Y también si ya tienen experiencia pueden mejorar sus habilidades y ponerse unos de los mejores especialistas en la industria de uñas en España!
✓ Tenemos tienda online www.todobelleza24.es donde pueden encontrar una gama amplia de los productos para uñas y belleza. Nuestros alumnos no necesitan traer materiales para los cursos, los proporcionamos nosotros, y además quitamos un 10% de descuento en toda la web para nuestros alumnas!