Las famosas y la forma de uñas «Bailarina»

Las uñas anchas y la longitud «natural» se desaparecen paso a paso. En el favor esta la longitud elegante y las puntas puntiagudas. Pero, al parecer, le mundo de las uñas no está listo para un cambio radical, y ofrece una opción intermedia entre el «cuadrado» y «triángulo» entre la ultra-largo y extravagante – manicura con la forma de uñas «Bailarina».

Las uñas de forma «Bailarina» son populares entre las personas más famosas del mundo. Esta manicura embellece las manos de Rihanna y Kim Kardashian.

Una de los primeros en aplicar esta técnica a sus clientes famosos era Jenny Longworth. Ella es una manicurista super profesional de Birmingham. Ahora vive en Londres y se coopera con la agencia de la moda CLM junto con el fotógrafo Juergen Teller y estilista Katie Grand. Su perfil en Instargamm tiene pocos suscriptores comparándole con otras de la gente famosa. La fama llegó a esta señorita después del desfile de moda de Gucci. Jenny desarrolló un arte de uñas para este evento.

Es imposible recibir un turno para hacer manicura de Jenny. Ella está dedicada por desgracia sólo a los proyectos creativos, como la filmación de las fotos para las revistas Amor, Vogue, Nylon, V Mag y otras, y de vez en cuando hace diseños de uñas para las desfiles. Sin embargo,tiene igual los clientes privados y muy famosos, Rihanna, Adele y Jessie J.

Ella misma usa las uñas de forma «Bailarina» cubiertas con un esmalte mono fónico. Seguimos sus preferencias y tendencias, especialmente agradable hacerlo en Instagram de Rihanna.

Aprendan a hacer la manicura con forma de uñas «Bailarina» en nuestra Academia de uñas. Miren agenda de nuestros cursos y máster clases aquí ➡ agenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.