Curso de la manicura profesional terminado!

Ayer terminamos el curso de la manicura profseional que incluye tres tipos de manicura: con torno, combinada y clásica! La verdad que es un curso más pedido en nuestra Academia de uñas ya que una vez terminado el curso chicas ya son capaces empezar a trabajar!

Para acabar cualquier curso en nuestra Academia, alumnas tienen que hacer dos examenes: teórico y práctico. Es una parte del curso muy importante porque así veremos lo que han aprendido chicas y cuáles son las recomendaciones o consejos podríamos darles para que llamaran atención cuando salieran de nuestra Academia (es que el curso es solo un start! y chicas tienen que seguir practicando para ser un profesional).

Muchísimas gracias Ana Lorena Estevez Galan por este regalo especial que ha presentado a nuestra profe Iryna Mazur 😘❤️

LA INSCRIPCICÓN PARA LOS CURSOS Y MÁSTER CLASES EN FEBRERO YA ESTÁ ABIERA!

Precios, contenido, información adicional y también nuestras ofertas especiales podéis consultar por tel./whatsapp +34 677 29 48 34 (WhatsApp) o mandarnos e-mail klopotovaspain@gmail.com, o en el apartado CURSOS / MÁSTER CLASES en nuestra página web oficial www.klopotova.es!

Os esperamos en nuestra Academia de uñas “Professional Nail School by Victoriia Klopotova”! Dirección: calle Almudena, 32, Torrevieja (Alicante, España)

manicura-profesional-tres-tipos    manicura-profesional-tres-tipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.