Mini cuestionario: trabajo con clientes

Sabéis cómo comportarse en diferentes situaciones?

Ha llegado un cliente que tiene las uñas mordidas. Qué vais a hacer?
Qué hacer si el cliente tiene las uñas frágiles o escamadas?
Habéis hecho daño al cliente tratándole la cutícula. Cuál es vuestro siguiente paso?
Qué hacer si ha llegado el cliente que tiene una uña del pie encarnada y se ve como si fuera infectada?
El cliente pide que le hagan la manicura con el uso de esmalte que no sea tóxico. ¿Cuáles son los remedios que vais utilizar?
Cómo se llama la enfermedad los síntomas de la que son las uñas de pies frágiles, descoloridas, gruesas?
Qué decís al cliente el que rechaza que utilicéis UV-lámpara por tener miedo al cáncer de piel?
Cómo limpiar bien el spa-hidromasajeador de pies (el que sirve para pedicura)?
Qué hay que hacer con las limas y buffers una vez utilizados?
El cliente no quiere arreglar las uñas rotas y va a esperar cuando crezcan. Cuál es el tiempo que se tarda para que crezcan las uñas?

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