Gel o acrílico para las uñas “Bailarina”

Se cree que la forma de las uñas “Bailarina” se refiere a opciones extravagantes. Contienen en sí mismos ecos de uñas en forma de almendra y cuadradas. Pero son más convenientes. Debido a su forma, no se rompen y no se doblan.

Construir tal forma de uñas salvará muchos problemas. Es un reemplazo para la manicura diaria. Las mujeres están menos preocupadas por la fragilidad de sus uñas. Se trata del mínimo de cuidado para esta forma.

La forma “Bailarina” se puede hacer con acrílico y gel. Si hablamos sobre el método, se puede trabajar con los moldes o con tips. La elección siempre queda para el especialista en cada caso individual. Dependerá de la forma de las uñas de cliente, de su condición y del grosor de la uña.

El proceso de crear las uñas “Bailarina” de acrílico es muy difícil y laborioso. Pero si el especialista sabe que hace, entonces para él será fácil y simple.

Las ventajas del acrílico:

– El acrílico se elimina fácilmente. Incluso si la primera vez no simuló la forma deseada, entonces es fácil de arreglarla. Es suficiente poner a una uña de acrílico en un líquido y eliminar el exceso de palo;

– El acrílico es un material fuerte. Puede realizar fácilmente el trabajo diario y no tener miedo de romper un clavo.

Pero también hay desventajas:

– Tiene un olor muy duro;

– No se usa por mucho tiempo;

– No se puede reparar, solo reconstruir.

Para hacer las uñas acrílicas en forma de “Bailarina” se necesita:

– Polvo acrílico;

– Monómero;

– Moldes;

– Cepillo;

– Líquido para eliminar la grasa de uñas;

– Primer;

– Aceite de cutícula.

Una alternativa al esmalte es gel. Dura más tiempo en las uñas, no se ve muy afectado por el agua y no se desaparece en un par de días. Se puede aplicar gel no solamente a las uñas, sino también al acrílico. La manicura se verá perfecta durante tres semanas.

Antes de aplicar gel, hay que poner las uñas en orden y darles la forma “Bailarina”. Si las uñas son acrílicas, entonces no es necesario que las prepare.

Gel tiene un brillo. Su ventaja sobre el esmalte es que se presenta en todos los color. Por lo tanto, puede decorar las uñas “Bailarina” con cualquier diseño.

Procedimiento de recubrimiento:

– preparación para el recubrimiento;

– si es gel, muela la uña;

– luego desengrasar la uña;

– aplicar una base;

– cubrir directamente la uña con gel y después con gel de fijación. No olvide que estos fondos deben secarse en una lámpara;

– eliminar la capa de dispersión.

Aprenda a hacer las uñas “Bailarina” con nuestro vídeo http://todobelleza24.es/cursos/video/video-u%C3%B1as-gel-bailarina. Obtenga diploma de nuestra Academia de uñas haciendo las prácticas!

Impartimos las máster clases con el tema “Uñas esculpidas en gel/acrílico. Forma Bailarina. Efecto Baby Boomer”. Encuentre cuando lleguemos a su ciudad y apúntese a nuestra máster clase http://klopotova.es/es/horario-de-clases-magistrales/!

La forma “Bailarina” es universal y adecuada para todos. La forma está bien adaptada a cualquier configuración de uñas naturales, contornos y el tamaño de la mano.

https://text.ru/antiplagiat/5a5b36402f421

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.